Condiciones de uso
DEVOLUCIONES
Primer cambio GRATIS.
La tienda Online de One O´Clock funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación.
Esta política de devoluciones solamente es válido en artículos comprados en nuestra tienda online.
Cualquier persona puede cambiar un artículo sin utilizar dentro de los 10 días hábiles de la compra poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@oneoclock.es) y cumpliento los siguientes requisitos.
Sólo se devolverá el importe de los gastos de envío del pedido realizado en los siguientes casos:
* Error en el envío.
* Error en el producto enviado.
* Tara o defecto en el producto.
* Mandar a las oficinas por mensajero el articulo a devolver (C/ Giner de los Ríos, 7-3ºA C.P.: 29400 Ronda (Málaga). En ese momento y si las prendas cumplen los requisitos, se procederá a gestionar el cambio o devolución de la misma. En caso de cambio, se procederá a entregar la nueva prenda en el mismo momento de la recogida del modelo interesado en cambiar.
* Existe la posibilidad de recoger y/o devolver su pedido en nuestra oficina de Ronda (Málaga) sin gasto alguno, contactando al teléfono 695 001 763.
La política de retorno para cambio o devolución se aceptará solamente:
* El producto no se devuelve dañado o sucio.
* El producto no ha sido utilizado.
* Los productos devueltos deben incluir las etiquetas y el embalaje original.
One O´Clock se reserva el derecho a denegar o reembolso si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.
Todos los productos de One O´Clock están cubiertos por una garantía del fabricante.
ENVIOS
Envíos nacionales:
Plazo de entrega en Península 24/48 horas a contar desde la preparación del pedido en almacén.
Plazo de entrega en Baleares 48/72 horas a contar desde la preparación del pedido en almacén.
Tarifa Nacional:
Los gastos de envíos estándars en peninsula son GRATUITOS con pago paypal y transferencia bancaria.
Para envíos a Las Islas Baleares , para 1 paquete de 1-3 kg, 17€ apróx.
Para envíos a Las Islas Canarias , para 1 paquete de 1 kg, 18€ apróx.
Para envíos a Ceuta y Melilla, para 1 paquete de 1-3 kg, 15€ apróx.
Para envíos a Europa el coste es de 20€ apróx.
Para envíos a México el coste de los gastos de envío en función del peso del paquete a enviar serían:
De 1 Kg. – 49€
De 2 Kg. – 72€
De 3 Kg. – 95€
De 4 Kg.- 112€
Plazo de entrega entre 4 y 5 días hábiles.
En caso de envíos de mayor volúmen o un país diferente consultar en el correo indicado abajo.
Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con
Centro de Atención al Cliente:
info@oneoclock.es
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La recogida y tratamiento automatizado de estos Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, administración, facturación, gestión de envíos y otras actividades propias de la empresa.
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