Aviso Legal
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
One O´Clock se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su página web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y One O´Clock se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y One O´Clock, los juzgados o tribunales propios de la ciudad de Ronda.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los textos, imágenes, diseños, marcas y logotipos pertenecen, por sí o como cesionaria, a One O´Clock y serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos estan reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de su página web sin el consentimiento expreso y por escrito de One O´Clock.
Exención de responsabilidad sobre enlaces
One O´Clock no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces situados en este sitio web, y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los citados enlaces.
One O´Clock declara haber tomado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que pudiera derivarse a sus usuarios de la navegación por esta página web. En consecuencia, One O´Clock no se hace responsable en ningún caso de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.